10 Sitios más bonitos de España

En España puedes encontrar de todo (playa,montaña, desiertos, naturaleza abundante,) tiene tanta variedad que es prácticamente inabarcable, pero para ello hemos hecho este post, con los sitios que no puedes perderte

Sagrada Familia, Barcelona

Catedral de la Sagrada familia,Barcelona, ambidiosidad, 10 lugares mas binitos de España


Al tiempo que toda la urbe de Barcelona es preciosa en sí, la pieza maestra inconclusa de Antoni Gaudí, la iglesia de la Sagrada Familia, es sencillamente increíble. Así como otros edificios de Gaudí en Barcelona, la iglesia está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La construcción del renombrado edificio data de mil ochocientos ochenta y dos, y si bien Gaudí murió en mil novecientos veintiseis, atropellado por un tranvía de Barcelona, la construcción prosigue en la actualidad.

Conforme las proyecciones, la Sagrada Familia habría de estar terminada en dos mil veintiseis, y también incluirá dieciocho agujas. Cuando la construcción esté terminada,(probablemente nunca) lo más probable es que sea la iglesia más alta del planeta. Pese a su condición de obra en construcción, el visitante puede proseguir gozando del interior y exterior de la iglesia, como subir a una de las flacas torres para gozar de unas vistas épicas de Barcelona.

Generalmente este lugar suele estar repletos de gente, por lo que si coge los billetes on-line con anticipación eludirá, tener que aguardar en largas filas. Tras todo, se trata de la atracción turística más popular de Barcelona, con cerca de 3 millones de visitantes por año.

El Guggenheim, Bilbao


Desarrollado por el universalmente renombrado arquitecto técnico Frank Gehry, el Museo Guggenheim de Bilbao tiene uno de los diseños más singulares del planeta. El exterior, que está cubierto con láminas enormes de vidrio y titanio, es ondulado y encorvado para captar la luz del sol. Este museo de arte moderno fue construido en mil novecientos noventa y siete y su compilación permanente incluye obras de Rothko, Richard Serra, Basquiat, Anselm Kiefer, Louise Bourgeois y Jeff Koons. Ubicado a riberas del río Nervión, apresar el increíble diseño arquitectónico del museo desde diferentes ángulos es prácticamente tan entretenido como ver el arte en su interior. A parte de cultura y arte moderno que encontraras en el museo te recomiendo que comas unos pinchos y bebas unos zuritos por bilbao, para completar tu visita a esta gran ciudad.

El Acueducto, Segovia


Uno de los más bien preservados del planeta, el gran acueducto romano de Segovia data del siglo I. La gran estructura de piedra se extiende durante unas 9 millas ya antes de llegar al centro de la urbe. La porción de la urbe tiene ciento sesenta y siete arcos, ciertos dobles y otros fáciles. El acueducto, conjuntado con la catedral y el castillo de cuento de hadas, hacen de Segovia un lugar ideal para una excursión de un día o fin de semana ,Tras haber visto todas y cada una de las atracciones turísticas, deténgase en prácticamente cualquier restaurante de la urbe para saborear la especialidad culinaria de cochinillo asado de Segovia, famosa en castellano como cochinillo.

La Alhambra, Granada


La Alhambra es uno de los palacios más singulares del planeta. Construido en ochocientos ochenta y nueve por los árabes y más tarde cambiado y renovado por los reyes cristianos en el siglo XVI, el palacio es un enorme ejemplo de muchos estilos diferentes de arquitectura y arte. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este castillo, ubicado en lo alto de una colina, no solo es apasionante de explorar, sino asimismo ofrece unas vistas pasmantes de la urbe de Granada y del campo y las montañas que la rodean.

Los pintorescos jardines son de visita obligada, con flores en flor y fuentes de estilo mudéjar a cada paso, Al igual que en la Sagrada Familia es un monumento muy visitado, por lo que te recomiendo que Adquieras las entradas en línea con suficiente antelación a fin de que puedas visitar la Alhambra, en tanto que solo se deja un cierto número de visitantes al día., para conservarla en las mejores condiciones posibles.

Covadonga y sus lagos . Asturias


sobre los Picos de Europa, la Basílica de Santa María la Real de Covadonga se eleva sobre el verde con sus campanarios de color rosa y colorado. La iglesia neorrománica está construida por entero de piedra caliza rosa, y si jamás ha visto una iglesia rosa ya antes, esto satisfará sobradamente su curiosidad. La iglesia es verdaderamente solo el inicio de todas y cada una de las cosas bellas que se pueden verse en la zona, como unas espectaculares vistas desde uno de los puertos mito del ciclismo.

La Santa Gruta de Covadonga es un santuario tallado en la ladera de una gruta y montaña con una catarata, donde diríase que la Virgen María se aparece a los adoradores. 2 espectaculares lagos glaciares, el Enol y el Ercina, se hallan en la zona y claramente merecen una visita se encuentra en Asturias, uno de los lugares donde más llueve de España Tenga cuidado al visitar el parque a lo largo de las inclemencias del tiempo, puesto que los lagos pueden estar cerrados debido a las curvas bastante difíciles y la mala visibilidad.

Los Patios, Córdoba


Merced al tiempo caluroso y seco de Córdoba, los primeros habitantes de la urbe (primero romanos y después moriscos) crearon casas cerca de un patio central, frecuentemente con una fuente en el centro o bien un pozo. Aún actualmente, este estilo de casa es habitual en Córdoba, y estos pequeños patios -ahora llamados patios- son conocidos en el mundo entero por su pasmosa decoración y sus flores florecientes. Al paso que puede ver muchos patios a lo largo de todo el año, el mejor instante para verlos es a lo largo del festival anual del patio cada mes de mayo, dado el profundo calor de Cordoba es buena idea visitar los patios a la primera hora de la tarde es buena idea para evitar aglomeraciones, en especial a lo largo del festival, cuando muchos van por la mañana o bien por la tarde.

Los jardines del Real Alcázar en Sevilla, España

Los jardines son la joya segrega de este notable palacio árabe, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un espléndido ejemplo de arquitectura mudéjar, este palacio semeja afín a la Alhambra, mas en verdad, es muy, muy diferente. Ubicado en el centro de la urbe, una visita a Sevilla no estaría completa sin una visita al Alcázar. Los jardines son masivos y completos con grandes arcos, fuentes, palmeras, flores y considerablemente más. Asimismo puedes tropezarte con ciertos pavos reales. Si este palacio te resulta de manera vaga familiar, es seguramente pues lo has visto en la quinta temporada de Game of Thrones, que se grabó en este sitio, entre otros muchos en Sevilla, visitar el órgano de agua en los jardines, que suena a la hora es imprescindible . Es de los pocos órganos de agua que quedan en el planeta.

Cañón del Tajo, Ronda


Ronda es una de las urbes más antiguas de España, que data del siglo IX a.C. No solo es pintoresco y pintoresco este pueblo en la cima de la montaña, sino el desfiladero que divide Ronda es sencillamente espléndido. Cada ángulo del desfiladero se ve diferente, idóneo para los fotógrafos en cierne que aguardan conseguir esa increíble toma. Aun se puede cruzar el desfiladero caminando por el puente de Puente Nuevo., al finalizar tu visita , ve a la urbe a comer rabo del toro, la especialidad de Ronda.

Los Gigantes, Tenerife


Con una altitud de entre quinientos y ochocientos metros sobre el nivel del mar, Los Gigantes son enormes barrancos que se elevan sobre el océano. Ubicado en Tenerife, una de las 7 Islas Canarias de España, los barrancos son una auténtica belleza natural. Disfrute del bello paisaje panorámico subiendo hasta el mirador, paseando por la playa de abajo, o bien aun haciendo ciertas travesías si se atreve. Una visita a las playas de arena negra próximas (hechas de ceniza volcánica) puede llenar su día de diversión en la isla.

Ya para finalizar el post te dejo el ultimo de los lugares más bonitos de España para este blog, te dejo con uno de los emblemas de España,

Catedral de S. de Compostela, Santiago Compostela


España está repleta de catedrales increíbles, mas la Catedral de S. de Compostela tiene un componente muy singular. La Catedral no solo es el sitio de sepultura de la ciudad de Santiago, uno de los doce apóstoles, sino más bien asimismo el punto y final del Camino de la ciudad de Santiago, una peregrinación de unos ochocientos kilómetros que muchos recorren por el norte de España. Terminada en mil doscientos once, esta iglesia barroca y románica cuenta con torres campanario de ochenta metros de altura que se elevan sobre la urbe, compensa Pagar los pocos euros extras para hacer el tour de la azotea pues vale la pena ver las grandes vistas de S. de Compostela.   

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *