5 Mejores destinos de España en Temporada Baja


En este articulo hablamos de los mejores sitios de España para visitar en temporada baja, aquella en la que todo es un poquito menos caro y

fotografia de Marbella, de las ciudades más lujosas de a España
Marbella

es una ciudad en la costa sur de España conocida como la Costa del Sol. al suroeste de Málaga y a unos 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Es famosa por atraer a celebridades glamourosas y tiene áreas conocidas como Puerto Banús. Donde puedes encontrar súper yates y autos deportivos, durante el día e ir a los deslumbrantes bares y clubes por la noche, aunque como comprenderas la zona es bastante cara. Las playas son preciosas y largas con tramos de arena dorada. A lo largo de la costa, se puede caminar por el hermoso paseo bordeado de palmeras y disfrutar de las vistas de la playa. Algunos de los pequeños Churinguitos (pequeños bares en la playa) se cerrarán durante los meses de invierno, pero la ciudad de Marbella todavía está muy viva con una amplia variedad de cafés y restaurantes.

COSTA TROPICAL


La Costa Tropical es la costa del sur de España entre la Costa del Sol y la Costa de Almería. Se encuentra en la provincia de Granada y está a unos 60 km de la capital .La Costa tropical es mucho más tranquila que sus vecnias. Como tal, es mucho menos concurrida y turística, por lo que es mucho más tranquila . Es sobre todo una colección de pequeños pueblos y aldeas rodeados de tierras agrícolas. Es conocido por su gran cantidad de granjas que producen frutas tropicales exóticas como mangos, aguacates, bananas y guayabas.

SEVILLA


Sevilla es la capital de la comunidad autonoma de Andalucía . Es una ciudad llena de historia con sus iglesias, monumentos y edificios moriscos. También es conocida por una animada vida nocturna de flamenco y bares de tapas. Aquí encontrarás una de las catedrales más grandes de Europa, que tiene excelentes vistas de la ciudad cuando subes a la torre. Otros lugares famosos son el maravilloso Palacio del Alcazar y la Plaza de España tambien la plaza de toros más antigua e importante de España junto a las Ventas , la Plaza de Toros de la Maestranza. Recorriendo la plaza descubriras más a fondo el arte del toreo. es una gran idea visitarla en invierno porque a parte de ser temporada baja la temperatura suele ser bastante suave, mientras que en la epoca estival es practicamente imposible pasear por la ciudad, a caus del asfixiante calor.

TENERIFE


Tenerife, es la mayor de las islas canarias, situada al oeste del norte de África un destino ideal para vacaciones invernales al tener una temperatura tropical . tiene 2 aeropuertos en el norte y sur de la isla . Es una opción muy popular para las vacaciones familiares en invierno, ya que ofrece un excelente clima durante todo el año. Hay un terreno variado e interesante en la isla, lo que significa que hay muchas cosas que ver y hacer. Puede caminar por el increíble paisaje volcánico y lunar del Parque Nacional del Teide o dirigirse al parque acuático Aqualand. Pasar la tarde en uno de los muchos campos de goles una buena idea así como visite algunos jardines botánicos con especies que solo se encuentran allí, y disfrutar de un almuerzo en la impresionante playa de Playa Fañabé. Elija entre una amplia variedad de restaurantes para cenar o divertirse toda la noche en Playa de los Américas. Los platos locales de marisco son deliciosos y se puede encontrar mucho encanto tradicional alrededor de los antiguos puertos pesqueros. La temperatura promedio para diciembre es de 17 ° y la temperatura del mar es de 21 ° ¡perfecta para nadar!

FUERTEVENTURA


Fuerteventura es una de las islas canarias menos conocidas, pero tiene algunas de las playas más hermosas. Las enormes dunas de arena conducen a playas planas de color blanco suave y aguas cristalinas de color turquesa. ¡Hay más de 150 playas en la isla y el tramo más ancho puede alcanzar hasta 30 km de ancho! Fuerteventura es popular para practicar surf, windsurf y kitesurf, y todos los años se celebra un evento de velocidad de windsurf. Puede tomar un viaje en barco a la cercana Lanzarote y observar la actividad geotérmica en las rocas volcánicas y ver cómo la lava atraviesa los cráteres. Tome un paseo en buggy por las dunas o visite el zoológico local, Oasis Park. * Guía relacionada – Las ciudades están un poco alejadas al no estar muy densamente poblada , pero hay algunos hoteles encantadores donde puedes cenar o puedes alquilar un coche para explorar la isla y probar más comida local. La temperatura promedio en diciembre es de 19 ° C y puede esperar solo 3 días de lluvia

ambidiosidad  bronchales  pueblos 10 pueblos mas altos de España

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *